
De a poco están volviendo las banderas. En la tarde de ayer hubo unas 40. Entre ellas la de "La Banda del Verde". La mayoría de los hinchas se acercaron al mediodía a colgarlas y durante el partido pudieron ingresar algunas más. Casi todas colgadas del lado de adentro y del alambrado para abajo. Esta vez, no faltaron los trapos largos y las banderas de palo de la banda.

Cuando parecía que el Primer Tiempo se cerraba a favor, tras un grave error defensivo llegó el empate inesperado de J.J. Urquiza. Sin embargo, el equipo se fue a los vestuarios coreado por un "Vamos (2) Trueno Verde, que esta tarde, tenemos que ganar..."
En la segunda parte la banda mantuvo el aliento cuando el equipo no tenía reacción y recién en el segundo gol toda la cabecera se prendió al aliento. El hit, "Vamos (2) Trueno Verde, vamos los verdes, vamo´ a ganar, somos de Los Polvorines, somos del barrio que aguanta más, Verde te llevo en el alma y cada día te quiero más...".
En los últimos minutos, cuando la visita se venía y el viento acorralaba a San Miguel, sonó el "Nosotros alentamos ustedes pongan huevos, vamos todos unidos vamos no nos quedemos..." para despedir con "Ponga huevo Trueno Verde, ponga huevo y corazón, que esta hinchada, se merece, se merece ser campeón...".
De J.J. Urquiza 30 en la visitante. Gritaron el gol pero pasaron desapercibidos.
L.B.
Nuk ka komente:
Posto një koment