Las banderas ocuparon todo el alambrado de la tribuna lateral, con trapos como "La locura de mi corazón" y "Desde el cielo te voy a alentar" (en referencia a "Martín", un reconocido hincha que falleció hace varios años) y todo el alambrado de la cabecera, con varios trapos de Barrio el Sol.
El aliento comenzó al máximo, pero fue decayendo con el correr del partido. El hit de la tarde fue un tema nuevo que decía "Yo soy hincha del trueno, y lo nuestro es un amor eterno, por eso cuando muera, yo te voy a alentar del infierno, no me importa un carajo, si no podemos dar otra vuelta...", al ritmo de "Para no olivdar" de Los Rodríguez.

CoProSeDe: Tras los cambios políticos en el país, Mario Gallina dejó de estar al frente del CoProSeDe. El nuevo titular del organismo se llama Rubén Pérez, y una de las nuevas leyes es la vuelta de los bombos y las banderas largas en Provincia. (En el mandato de Mario Gallina solamente en Capital podían ingresarse). Fue por ello, que en varias canchas de la Provincia de Buenos Aires volvieron los bombos y las banderas. Además cabe destacar que se está tratando la vuelta de los hinchas visitantes para el próximo torneo.
Sin embargo, el Domingo por la tarde en Polvorines, los policías negaron el acceso de bombos, sombrillas y banderas largas y respondieron con que a ellos no les llegó ninguna orden de habilitación. Podemos sacar como conclusión que con la gente de San Miguel siempre hay inconvenientes, ya había pasado en la primera etapa del torneo cuando no dejaban ingresar ninguna bandera, y ahora ésto...
Nuk ka komente:
Posto një koment