e martë, 1 prill 2008

El Pantallazo
..
Y un día volvieron los bombos y el telón a Los Polvorines. Clima de fiesta, de clásico, sin embargo la tribuna de entrente estaba vacía, con apenas 15 allegados visitantes. De todos modos, la hinchada de San Miguel siempre tiene un motivo para estar de alegría y alentar a full a su equipo. Más de mil almas y lleno de banderas por donde se mire a la popular, alrededor de 100 en los alambrados, 10 tirantes, 30 de palo, 6 paraguas, bombos, redoblantes y telón incluído.
.

El sueño del hincha es entrar al reducido (hace varios años que no lo logra) y a falta de 8 fechas, se le está cumpliendo. Por eso, los hits fueron "Para ser campeón, hoy hay que ganar" y "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar..."

Como es habitual el repertorio fue variado, pero se acordaron bastante de Colegiales (uno de sus clásicos, puntero del campeonato, y que en 5 fechas viene al Malvinas Argentinas), con " Cuando fuimos para Munro, te cuento lo que pasó, lo encontramo´ a Colegiales, tiro piedra y no plantó, le afanamos las banderas nunca más las van a ver, no sabes lo que te espera cuando vengas a San Miguel ".


A pesar de que el equipo sigue sin poder ganar en casa, la gente reconoció el esfuerzo y despidió con aplausos y el clásico grito de "San Miguel, San Miguel".



.
L.B.

Nuk ka komente: