e hënë, 11 gusht 2008

El Pantallazo
Como en todo comienzo de campeonato, había una gran expectativa por ver al nuevo equipo. Un importante número de hinchas se acercó a la ciudad de Pilar y copó su sector. Muchos autos y camionetas, otros viajando en forma particular, y el grueso de la banda que llegó en tren, hicieron un total de 600 hinchas en la popular y 200 en platea.

Muchísimas banderas. Largas, de palo y alrededor de 50 en el alambrado le dieron un colorido excelente a la tribuna. No faltaron los bombos y las trompetas, y mucho menos el aliento, aún cuando el equipo caía 3 a 1.

El hit de la tarde fue "Yo te quiero San Miguel, yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, en todas partes de la argentina...". Fue ingenioso un tema que decía "AFA la concha de tu hermana, estamos re podridos de jugar en la semana..." (Ver aparte).

En el entretiempo la banda estrenó una canción al ritmo de "Se me ha perdido un corazón", de Gilda.

Un reconocimiento especial para los hinchas que pese a la lluvia y el resultado adverso alentó en todo momento y despidió al equipo con aplausos, al equipo al grito de "No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más...".


*¿Qué le pasa a la AFA? Prohibieron a los hinchas visitantes, prohibieron jugar en Los Polvorines y hace varios meses que los únicos días que juega de local San Miguel son los Viernes y los Lunes. Una verdadera Verguenza que parece no tener fin...







Nuk ka komente: