e martë, 26 gusht 2008

El Pantallazo

Ganó San Miguel!! Primera victoria de la temporada y una verdadera fiesta se vivió en la ciudad de Pilar. Sin embargo, la tarde se tiñó de "negra" con la noticia de que un reconocido hincha de San Miguel había fallecido antes del encuentro.
A causa del accidente, parte de la hinchada (unos 250) llegó cerca del final del primer tiempo. Sumados a los que ya estaban (otros 250), hicieron un total de 500 almas que coparon nuevamente la popular pese a estar últimos. En platea, 150 personas más acompañando al verde y blanco.
Como siempre espectacular el colorido (esta vez se agregaron paraguas) y la música con trompetas, bombos y redoblantes.


Hubo 2 banderas similares en símbolo de protesta hacia la A.F.A. y el Coprosede. "Basta de Lunes" y "Basta de Lunes queremos jugar los Sábados" la otra.

Gran apoyo al equipo. El hit, la nueva canción de Gilda al ritmo de Se me ha perdido un corazón: "Esta es la banda de San Miguel, la que ya sueña con volver, y hace una fiesta, nunca te voy a abandonar, de vos yo siempre voy a estar, enamorado de verdad. Yo soy así, ¿qué vas a hacer?, yo soy borracho y de San Miguel, del Matador, nunca jamás, es pura moda y nada más...".


Excelente despedida con "Señores yo dejo todo, me voy a ver al verde, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo..." y “Basta de Lunes, la puta que lo parió”.

Nuk ka komente: