e martë, 30 shtator 2008

El Pantallazo

Lunes, lluvia y último puesto en la tabla, fueron factores que sin dudas le quitaron concurrencia al estadio. Acompañaron 500 fieles en la popular que terminaron de entrar con el partido en juego y otros 200 en platea.

El hit de la tarde fue el nuevo tema de Gilda. Los bombos y las trompetas no pararon de sonar pero esta vez faltaron las banderas de palo y los tirantes aunque en esa tribuna no hay lugar como para colgarlos.

Estaría bueno que para el próximo partido de local habiliten la tribuna lateral. Hubo muchos reclamos de los hinchas porque en la tribuna visitante se ve poco y nada. No se quien será el encargado de este tema pero desde este espacio aprovechamos para hacer el pedido.

En el segundo tiempo el aliento estalló en popular y platea al grito de "Y dale dale dale ver (2), dale dale dale verde, dale dale verde, dale dale ver..." pero no alcanzó para que el equipo consiga el tan esperado gol.

Empate en cero, sabor amargo porque era un partido ganable y la barra despidió con "Larruffa, hijo de puta..." y "con entrada o sin entrada, a la cancha voy igual...".

L.B.

Nuk ka komente: