e diel, 17 qershor 2007

San Miguel-Excursionistas

Seguramente el horario de la 10 de la mañana le quitó marco a un partido de otra categoría. Idas y vueltas por parte de A.F.A por el día y horario (se iba a jugar el Lunes a las 2 de la tarde), mucha gente que trabajaba y para colmo, en algunos medios importantes, como el "Diario Olé" decía que jugabamos a las 2 de la tarde, una verguenza...



Luego de varios partidos que se jugaron a puertas cerradas, la hinchada de San Miguel pudo volver a las tribunas. Mucha gente, mucho color y pasión. Dos sectores recibió la gente para ubicarse, la mayoría y la barra se ubicó detrás del arco (600) y otras (200) en la lateral. Cuando el equipo salió a la cancha fue recibido por más de 300 hinchas con muchos papelitos y globos verdes y blancos al grito de "Verde mi buen amigo...".





Con el partido en juego llegó una gran caravana de autos y la gente que venía en tren.


El colorido fue excelente, trapos largos, de palo, sombrillas y un alambre repleto de banderas decoraron la tribuna. La destacada fue "No nos podrán robar la pasión" (ver Los Trapos).



El aliento fue bueno acompañado de bombos y redoblantes, sonó fuerte el "Ohh vamos San Miguel...". Todo fue aliento al equipo y a los colores, en casi ningún momento hubo intercambios de cantos con la parcialidad local.




En el final fue una fiesta. "Señores yo dejo todo, me voy a ver al verde..." fue el hit, saltando y gritando junto a los jugadores. Además hubo una gran y merecida ovación para Tradito.


La mala campaña de Excursionistas en ésta temporada pudo haber sido otro factor que perjudicó al local. La barra dijo presente con muchos tirantes y una bandera que cruzaba en el medio de éstos (unos 300).

Al compás de bombos y redoblantes le intentaron poner color a la mañana pero pocas veces se los escuchó. Tras el empate parcial entonaron "El que no salta se va a la D" y con la derrota asentada le recriminaron a sus jugadores "La camiseta de Excursio, se tiene que transpirar...".



En el segundo tiempo se produjeron algunos incidentes menores en la tribuna de atrás del arco (unos 100) en donde fue agredio el Presidente del Excursionistas Armando Mainoli.

La platea estuvo muy concurrida (250), haciendo un total aproximado a 650 personas entre las 3 tribunas. Para destacar una buena bandera colgada detrás del arco y en lo más alto que decía "C.A. Excursionistas".

VOLVER PRINCIPAL

Nuk ka komente: