e diel, 23 shtator 2007

San Miguel-Alem
La gente de San Miguel estuvo a tono del partido y de la tarde. Algo más de 1.500 personas entre popular y platea se dieron cita para festejar un nuevo triunfo del Verde.
Desde temprano varios hinchas intentaron colgar sus banderas pero nuevamente la policía negó el acceso de estas. Según algunos uniformados, tienen una orden proveniente del Coprosede para no permitirles entrar banderas a los hinchas de San Miguel, ya que son en gran cantidad y imposibilitan la vista de la tribuna y quieren el alambrado vacío.

Sin embargo, las banderas de la barra estuvieron presentes y algunos hinchas se las ingeniaron para entrar las suyas. Así, el colorido no fue excelente pero si aceptable, con alrededor de 30 banderas (la mayoría colgadas del lado de adentro), varios tirantes y una quincena de banderas de palo que recien decoraron la caberera en el segundo tiempo.

Gran aliento en el Pt. aunque decayó bastante en el Segundo. Al principio sonó fuerte el "Para ser campeón hoy hay que ganar" (acompañado de bengalas de humo verde), y luego "No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón, llevo la camiseta en la piel, y yo voy a morir por San Miguel...".

Con el gol estalló el Malvinas Argentinas gritando "Para salir primeros, hay que poner más huevos...". Otro de los hits de la tarde fue "Somos de los Polvorines, somos del barrio que aguanta más, verde te llevo en el alama y cada día te quiero más...".

Con el pitazo final llegó el desahogo y cuando los jugadores se retiraban a los vestuario sonó de fondo "Porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón...".

Bastante gente llegó desde Gral. Rodríguez. Unos 24 "lecheros" se ubicaron en la tribuna visitante para acompañar a Alem pero pasaron desapercibidos. Supuestos dirigentes, periodistas y allegados al club aunque seguramente abría algún infiltrado.



Nuk ka komente: