e shtunë, 8 shtator 2007

San Miguel-Laferrere

Algo más de mil personas en la popular y 300 en la platea se fueron al fin con una alegría. El aliento fue excelente a lo largo de todo el partido.

Por una medida insólita de la policía, se negó el acceso de todo tipo de banderas, por lo que el colorido brilló por su ausencia.



Los hits de la tarde fueron "Somo` de Los Polvorines, hay una banda re loca, vamos a quemar Floresta, vamos a quemar Victoria, vamo` vamo` los verdes, hay que poner mas huevo, huevo, no somos como el gallo, no somos funebreros, tampoco de caseros..." y "Que loca está la banda, la del Trueno Verde, que loca está la banda, ya no aguanta más, queremos tomar vino, queremos fumar porro...".


Después las canciones estuvieron acorde al partido. Con el 2-0 arriba estalló el "Verde te llevo en el alma y cada día te quiero más" y cuando el equipo se quedó y se venía el empate gritaron "Vamos todos unidos vamos no nos quedemos".

En el final, revolearon las camisetas al ritmo de "Verde, verde de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón..." y llovieron aplausos para el equipo.

L.B

Nuk ka komente: