e hënë, 19 nëntor 2007

El Pantallazo

Gran recibimiento con papeles, rollos y pirotecnia por parte de la cabecera local. Esta vez, casi 2 mil personas (entre popular y platea) que deliraron con el triunfazo agónico del verde.

Volvieron los "trapos" y la tribuna lució nuevamente un colorido especial, con muchísimas banderas en el alambrado, tirantes y banderas de palo.

El sofocante calor mermó un poco el aliento a lo largo del partido, pero en varias ocasiones los hits sonaron con toda la furia, como por ejemplo "Yo te quiero San Miguel, yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, a todas partes de la Argentina...".

Al próximo rival, Colegiales, le dedicaron varias canciones, entre ellas "Che Colegiales, vos sos ortiva, vos nos mandaste, a la policía, allá en Munro, vos tiraste piedras, y no te plantaste, te fuiste a la mierda, sos cagón (2)...". También sonó el infaltable "El que no salta es de Tigre y de Morón".

Cuando el partido parecía que se cerraba en cero, la banda gritó "El verde va salir campeón (2), el día que gritemos todos la re puta madre que los re parió...".

Luego del gol, una fiesta. Toda la popular saltando y gritando descontroladamente "Verde, verde de mi vida, vos sos al alegría de mi corazón...".

Aplausos mutuos en el final y todos emocionados.


De Barracas Central, el puñado de allegados que acercan los visitantes en esta temporada, ubicados justamente en el sector visitante.

L.B.

Nuk ka komente: