e shtunë, 1 dhjetor 2007

El Pantallazo

Gracias a un "capricho" del Presidente de la Mesa de la Primera "C", el señor Claudio Tapia el partido se jugó un día laboral y como era de esperar esto pegó y mucho en la concurrencia del público.
.

Este detalle no es menor sabiendo los graves problemas económicos que atraviesa la institución. Si el partido se hubiese jugado el fin de semana y la recaudación (que fue destinada integramente al plantel) seguramente triplicaria los $3.528 que se recaudaron ayer.

Apenas 100 personas en la platea y 400-500 personas en la popular distribuidos en dos grupos bien diferenciados: Unos 150 en el sector con sombra y el resto en el medio de la tribuna.


Muchas banderas como es habitual, y excelente aliento por parte de la banda a pesar del sol que les pegó de frente los 90 minutos. Lo llamativo fue que no le dedicaron nada al rival, y por ende, la mayoría de los cánticos fueron hacia el equipo.


Arrancaron con "Yo no soy como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa...", siguiendo con "Las alegrías que alguna vez me diste, querido Trueno Verde, ya pronto volverán..." y finalizando con "Lo único que quiero es ver al Verde campeón y a Polvorines de fiesta...".

Gran despedida con humo incluido.

L.B.

Nuk ka komente: