e martë, 18 dhjetor 2007

El Pantallazo
Excelente recibimiento con papeles y rollos de los 2.500 hinchas del verde. Hubo pirotecnia, humo verde y blanco, bengalas, y hasta dejaron ingresar un bombo. Innumerables banderas, destacándose una nueva de "La Plazoleta".
2 mil personas se ubicaron en la popular y 500 entre la platea y la popular del costado ("Trasferro").

Bastante aliento durante toda la tarde. Exigieron ganar para ser campeón y le agredecieron al plantel por la gran campaña.

La banda de San Miguel no es de alagar a cualquiera, por eso, lo sorpresivo de la tarde, pero merecido al fin, fue la ovación al Dt. Omar Santorelli. "Veni (2), canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Santorelli, toda la vuelta vamos a dar..." y "Oh, el loco no se va...".

El hit de la tarde fue "Somos de los Polvorines, hay una banda loca muy descontrolada, que la policía la quiere ver muerta y toda separada, a la entrada a la salida se llevan a los pibes a la comisaría, para que se queden presos unos cuantos días, y griten cagones, si quieren salir campeones...".





Como era de esperar, la fiesta se vió opacada por los hinchas que ingresaron al campo de juego para llevarse algún "premio", lo que negó el aplauso final entre la gente y el equipo.


Hubo corridas y 3 detenidos.

Nuk ka komente: